Historia de la compañía Life-Care
  • no tienes productos en la cesta
 

¡Life Care® es hoy la mayor empresa de venta directa en Rumania dedicada a la venta de productos bio, naturales y veganos, con ventas de más de $ 100 millones!

 

Cada éxito se construye en pasos pequeños, con mucha perseverancia y cuidado.

Aquí está nuestra historia:


2005

El 4 de julio de 2005, se nace la empresa Life Care® en Timisoara.
Life Care® aporta un aliento nuevo y dinámico al mercado de ventas directas en Rumania: con actitud de confianza, fuerza de trabajo, creatividad, todo con la ajuda de jóvenes ansioso por cumplir sus sueños.

Con un equipo pequeño pero confiable, en 2005 se establece la primera empresa BIO rumana que vende a nivel nacional cosméticos, productos de limpieza y complementos de alimentación, de marca internacional. El objetivo? 100,000 más saludables y prósperos…más felices!

2006

Todos los días utilizamos productos para el cuidado, belleza, limpieza y si queremos cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, es importante tomar las decisiones correctas y los productos que entran en contacto con nuestro cuerpo estén en armonía con él. Es por eso que Life Care® ha tenido en cuenta cada aspecto y necesidad de sus clientes, creado la nueva gama de productos que pertenecen a los productores de BIO más apreciados en el mundo. La calidad está certificada por ECOCERT o BDIH.

En esta comunidad, la pasión transforma el rendimiento en recompensas. Los socios aprovechan las oportunidades y las herramientas comerciales disponibles para ganar las primeras excursiones y cumplir sus sueños, de tener su propio automóvil.

2007

Life Care hace un paso importante: inicia y desarrolla primeras marcas, con ingredientes seleccionados y adaptados a las necesidades de las personas que desean tener una vida más saludable. Así es como nacieron las primeras marcas Life Care®. Estos productos han conquistado en los siguientes años a millones de clientes: Kräuter (cosméticos terapéuticos con ingredientes biológicamentecontrolados); BioHAUS (detergentes orgánicos); Life Impulse (suplementos orgánicos); LifeGlam (accesorios modernos para el cuerpo y baño).


1er lugar – el TOP de las Empresas- Categoría Comercio, Exportación, Turismo, concedido por la Cámara de Comercio e Industria Timis

 

2008

Fue un año con muchos cambios y logros. El equipo, que empeso este camino con entuziasmo, disfruta de un nuevo "hogar", en una nueva sede central, dotada con estándares europeos. El equipo de Life Care® ahora está en desarrollo, están surgiendo nuevas oportunidades para aquellos que han estado juntos desde el principio.  Se unen a este equipo personas que creen en los mismos valores (pasión, libertad, respeto) y que vienen con nuevas fuerzas.El equipo celebró junto con la comunidad BIO el "Día de Puertas Abiertas", un día de energía, comida saludable, momentos de sorpresa y súper concierto, un evento moderado por Razvan y Dani.

En la comunidad se une el primer Ambassadors Life Care®, la persona que hace la promoción, mantiene los mismos valores, tienen un estilo de vida saludable y son modelos para millones de rumanos: el diseñador de moda Catalin Botezatu y la estrella de televisión Mihaela Radulescu. Los productos son una parte integral de los programas sostenidos y popularizados por Life Care® y sus especialistas para un estilo de vida saludable. Por lo tanto, la calidad de los productos y servicios es esencial para la empresa, y el logro de la certificación ISO 9001: 2008 (Gestión de Calidad) ofrece valor y confianza en nuestros productos.

2009

En la primavera de 2009, Life Care® presenta en  Rumania los primeros perfumes BIO, la gama Acorelle, un estreno absoluto a nivel nacional. Y esto es solo el comienzo, porque dos marcas más de Life Care® se están lanzando con éxito: Ganoderma Coffee for Life y BIOstyle, llegando a los consumidores con alternativas saludables para el café y medias. 2009 es el año de la pasión y el rendimiento.La triple campeona olímpica Simona Amanar Tabara y la estrella de televisión Virgil Iantu se unen a la comunidad de Life Care® y apoyan sus acciones.

Rumanía ha sido BIO durante cuatro años, por lo tanto ahora ha llegado el momento de otros países de Europa para ser conquistados, y el primero fue Hungría. En 2009 toda la familia disfruta de una cartera en constante expansión de productos para la salud, con cada nuevo catálogo.

El equipo de Life Care® también  se está desarrollando constantemente, ofreciendo a los clientes una calidad excepcional de productos y servicios entregados, más cerca de cada cliente. La empresa ha invertido a lo largo del tiempo en innumerables acciones de educación e información sobre la importancia de comer saludable y en armonía con nuestro cuerpo.

 

 2010

Life Care® es la empresa no. 1 en Rumanía de un estilo de vida saludable, realizado y próspero. La comunidad celebra cinco años de Life Care®, al aire libre, con música y baile, en un gran concierto de Stefan Banica Jr., Andra y Dj Project. Este año, Life Care gana socios como: Stefan Banica Jr., Andra y Catalin Maruta.

Cada vez más personas descubren la libertad de hacer lo que les gusta y la pasión en todo lo que hacen, de modo que cada vez más personas disfrutan de una vida mejor y más feliz junto con sus seres queridos. Este año, Life Care® invierte en la calidad de los productos y servicios por lo tanto, obtiene la certificación ECOINSPECT, el primer organismo rumano en evaluar el cumplimiento de los productos agrícolas orgánicos en Rumania.

2011

Aunque la situación económica en Rumania era delicada, Life Care logró crecer aún más, incluso a nivel internacional,  en países como Hungría, España o Italia. Se han desarrollado nuevas comunidades que han aportado valor a la marca Life Care® y han  disfrutado de productos de calidad, servicios de mensajería eficientes y acceso a la información en el idioma solicitado, tanto en online como en líneas telefónicas especiales.
Este año, la comunidad Life Care®  beneficia de los cursos de desarrollo personal, con el apoyo de personas de renombre internacional, y celebra seis años de Life Care® en un explosivo concierto de Horia Brenciu & HB Orchestra.

Se establece la fundación de Life Care Foundation, que apunta a mantener la vida y el potencial humano, de acuerdo con el dicho "la vida es un viaje hacia la realización personal".

Las primeras acciones de la fundación incluyen el desarrollo de una cocina en un centro para niños. Los  más pequeños han sido enseñados por un cocinero para prepararcomida saludable. Debido a que la fundación apoya el potencial de los jóvenes, otro proyecto, esta vez de mantener el potencial, fue organizar una primera exposición para un talentoso joven artista.

2012

Después de 7 años, Life Care® está en una nueva era, una de salud, prosperidad y satisfacción, sostenida por socios como Florentina Opris, promotora del estilo de vida saludable y Octavian Bellu, declarada por la World Records Academy como "el entrenador más exitoso del mundo" con un récord de 16 medallas de oro olímpicas.Puedes decir que tienes éxito si te levantas por la mañana, y para cuando te metes en la cama haces lo que te gusta. Entonces eres bueno en lo que haces, y las recompensas ocurren de forma natural. Life Care® ofrece a todos una oportunidad real para desarrollar un negocio independiente en la industria de Ventas Directas y pertenecer en una comunidad de personas que creen en valores como: la libertad de hacer lo que te gusta, la pasión por lo que haces y respeto por los demás

También en 2012, la Fundación Life Care organiza la primera edición del campamento BIO Camp, donde más de 50 adolescentes participan en talleres educativos. Ellos aprenden cómo descubrir y aprovechar su potencial y participan en cursos donde aprenden a disfrutar de un vida saludable, como comunicar de manera efectiva, dar primeros auxilios, como desarrollarse personalmente.

2013

A los ocho años, Life Care® es el EQUIPO NR. 1 estilo de vida saludable, activo y próspero junto con Horia Tecau y MPG. La compañía apoya y participa activamente, como socio oficial, en los proyectos deportivos más complejos organizados por MPG.

Este año, dos socios de BIO, se han unido a la comunidad de Life Care: Gabriela Szabo, la mejor atleta y mejor atleta del mundo, y Horia Tecau, una tenista de campo profesional. Life Care® ya cuenta con productos que han sido utilizados por millones de personas. Tienen recetas únicas que contienen una amplia variedad de plantas BIO orgánicas de cultivos orgánicos, diseñadas por especialistas en el campo. La compañía ya ha desarrollado siete marcas propias con productos que se dirigen a toda la familia: Kräuter® (productos terapéuticos), Life Impulse® (complementosde alimentacion), Biotissima® (productos de belleza y cuidado), Coffee for life Ganoderma® (café) Meal Balance® (comida), Primo® (perfumes) y BioHAUS® (productos de limpieza). Ya se han desarrollado siete marcas con productos que se dirigen a toda la familia: Kräuter® (productos terapéuticos), Life Impulse® (complementos alimenticios), Biotissima® (productos de belleza y cuidado), Coffee for life Ganoderma® (café) , Meal Balance® (comida), Primo® (perfumes) y BioHAUS® (productos de limpieza). En total, la cartera de la compañía de más de 500 productos.
Este año se lanza la campaña "Life Care te quiere en la imagen de Biotissima", que demuestra que cualquier mujer es bella si confía en si misma, tiene una actitud positiva, tiene un estilo de vida saludable y usa los cosméticos adecuados. La ganadora, una joven de Timisoara, se convierte en la imagen de la marca Biotissima®, que la representa en el nuevo catálogo de Life Care®.

Otra campaña saca una señal  sobre el uso irresponsable del agua. "Life Care® cuida cada gota de agua" ayudo a las personas a utlizar métodos simples para ahorrar agua todos los días.

También en 2013, hubo dos ediciones del campamento BIO Camp, tanto en verano como en invierno, que reunió a más de 100 adolescentes talentosos en diferentes campos que beneficiaron de materiales y cursos en diferentes campos, destinados a guiarlos a una vida sana y desarrollo personal.

El hecho de que los adolescentes participan en varias ediciones solo puede dar más valor al proyecto que sostiene el potencial y les ofrece una semana verdaderamente inolvidable.


El mes diciembre termina con la campaña "Soul for the Soul" en la que el equipo ha recogido alimentos, productos , para regalar a la gente del albergue  Sf. Ion of Timisoara y al  Centro de Educación Inclusiva "Dumitru Ciumageanu" Timisoara. Aquí los niños han recibido  un regalo extremadamente útil: una rueda de alfarero profesional, con la cual los niños pueden practicar sus habilidades motoras. Las visitas a los dos centros, y los regalos ofrecidos, alegraron tanto a los visitantes como al Equipo de Life Care®.

 

2014

Life Care® comienza el nuevo año con 9 actitudes: ¡Feliz todos los días! Comenzando con energía positiva y confianza, los programas se crean y se desarrollan para la comunidad.  En 2014 Life Care  ajuda la gente a ser más saludable y convertirse en consejeros (el asesor de estilo de vida saludable) y en programas de entrenamiento (Empower, el programa mas compleja de asesoramiento en línea).

En mayo, Life Care®  introduce en  Rumania el autor más esperado del año: Neale Donald Walsch, autor de la serie "Conversaciones con Dios", organizando un evento revelador: "¡Éxito y bienestar!"

Otro reto lanzado este año es Campaña "¡Ahora es fácil perder la salud!". A finales de 2013, la Academia de la Mujer lanza la campaña "Conviértete en la diosa de tu vida".

Tres mujeres valientes empesaron  su camino hacia una nueva vida y aprendieron hacer los cambios que necesitan, convirtiendo esta experiencia en un estilo de vida. Life Care® apoyó a los tres participantes con programas de pérdida de peso, productos de cuidado y belleza, y en 2014 decidió apoyarlos aún más para alcanzar sus objetivos e inició la campaña "¡Ahora es fácil perder peso!", un proyecto que se dirige a todos los que quieran hacer un cambio, a través del acceso a programas especiales para la pérdida de peso saludable, una plataforma interactiva que ayuda a la comunidad. Los ganadores serán recompensados ​​con una transformación total y presencia en el evento más grande de este año: Gala Life Care®.

La nueva generación es la valor que dejamos al futuro. Este verano tuvo lugar la cuarta edición del campamento para adolescentes, BIO Camp, y el tema fue "¡Si me gusta la 9 generación!". Los adolescentes  enérgicos  pasaron una semana maravillosa en la que las actividades las habilidades cognitivas se han mezclado armoniosamente con los momentos divertivos, y los voluntarios han participado activamente. Han hablado sobre los nueve valores que guían a sus generaciones: libertad, pasión, equilibrio, salud, belleza, diversión, confianza, responsabilidad y evolución . 

2015

A principios de año, del 11 al 14 de febrero, la empresa estuvo presente en Biofach, la feria mas importante de alimentos orgánicos en el mundo y productos de cuidado personal basados en principios naturales en Alemania. La participación en la feria a noas ha sido el principio de la expansión internacional.

En 2015, la compañía tuvo el honor de ser representada por dos embajadores de renombre internacional, entre las personalidades más queridas y apreciadas en Rumania.

 

INNA, la artista rumana más famosa ha sido embajadora de Life Care y de la primera línea de maquillaje de Lifecare bajo la marca Biotissima® en el período 01.02 - 31.08. La calidad de los productos está dada por las últimas tecnologías en el campo, todos los productos son ingredientes certificados de ICEA o BIO, producidos en Italia.

Desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 29 de febrero de 2016, Florin Piersic, uno de los mejores actores del cine rumano, nos representó con mucha alegría como Embajadora Life Care.

También en 2015, lanzamos una campaña online para reunir lo máximo posible de las definiciones de felicidad. Todos nuestros amigos fueron invitados a darnos una sonrisa y una definición de la felicidad, teniendo la oportunidad de entrar junto con  Life Care en el Guinness Book. La campaña se está llevando acabo actualmente en www.happinessrecord.com en 2016.

 

¡Life Care celebra 11 años desde cuando trae LA FELICIDAD en las vidas de las personas!

En 2016, Life Care registró un aumento significativo en las ventas debido al crecimiento del negocio en Rumania, a la ampliación constantemente de su cartera de productos, a la expansión su red de socios y al comercio exterior en Hungría y en Italia. Life Care® es hoy la mayor empresa de venta directa de Rumanía, con la venta de Bio, productos naturales y vegetarianos, acumulando en los últimos 11 años, ventas de más de $ 100 millones.

 

2016

2016 fue el año en el que nos centramos en la expansión internacional abriendo la entrega directa a Europa y fortaleciendo nuestro negocio en otros países europeos además de Rumania y Hungría.

Por lo tanto, cualquier persona de la Unión Europea puede recibir productos de Life Care ® en su casa a través de pedidos online. Para facilitar este proceso, en 2016, Life Care® lanzó la versión en inglés del sitio web www.life-care.com, haciéndolo accesible para todos.

Con motivo de su 11º aniversario, Life Care® lanzó la campaña Desafío a la Felicidad, instando a los romanos a creer en ellos mismos y en sus sueños, para ser felices e inspirar a los demás a hacer lo mismo. El video que comenzó la campaña y que protagonizó Tedy Necula, director de películas inspiradoras, obtuvo más de 1,200,000 vistas el ma red. La campaña recibió el premio VIRAL en la primera edición de los Premios FIBRA, los Premios Rumanos de Publicidad, organizados por IQAds, la plataforma dedicada a las industrias creativas y de comunicación.

También en 2016 se unió a la comunidad de personas felices, un nuevo embajador que realmente merece el título de PROMOTOR de LA FELICIDAD: ¡Horia Brenciu!

 

2017

EUROPA, TE AMO!

 

En 2017 celebramos 12 AÑOS de felicidad, pasión y rendimiento. Junto con nuestros socios, hemos podido llevar la salud y el bienestar a casi toda Europa, con nuestros productos llegando a los consumidores en más de 19 países, por lo que las ventas en 2017 superaron en más del 10% a las de 2016.

También en 2017, Life Care se ha unido a un nuevo embajador de la felicidad: SMILEY. Como queríamos transmitir la felicidad a través de la música, lanzamos HIMNO DE LA FELICIDAD cantado por SMILEY y sus fans.

A través de la campaña "How Happiness Show" lanzada el año pasado, de más de 1 millón de visitas, más de 1,000 han respondido al desafío Life Care, pero solo 100 de los fans mas fanáticos han tenido una experiencia única de la grabación del HIMNO DE LA FELICIDAD en un estudio real junto a artistas reales con su ídolo, SMILEY!

 

¡Debido a que el 2017 fue un año extraordinario, queremos que el 2018 sea un año de grandes desafíos y más allá de las fronteras!

 

Contacto
Centro de llamadas:
+40.256.22.88.33
+40.720.22.88.33
+40.742.22.88.33
Correo electrónico:
Conéctese con nosotros en:
Life Care Corp is a member of Life Care Europe. Copyright © 2005 - 2018 Life Care